comscore

Ramón Calderón no tiene suficiente con Kiko Rivera: carga contra la prensa

Kiko Rivera no levanta cabeza. A sus problemas de salud, las críticas que le persiguen en cada una de sus actuaciones, su nula relación con su madre Isabel Pantoja y con su hermana Isa P., se han unido en los últimos días dos duros golpes que no esperaba. Por un lado, las durísimas declaraciones de Francisco Rivera desvelando que ya no tiene nada que hablar con su hermano y no quiere saber nada de él, y por el otro su derrota judicial frente a Ramón Calderón.

Y es que Kiko ha sido condenado por vulnerar el honor del ex presidente del Real Madrid tras llamarle «sin vergüenza» y culparlo, en Cantora: La herencia envenenada, de haberle engañado y perjudicado en el reparto de la herencia de Paquirri, en el que el abogado ejerció de representante legal del hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera condenado a pagarle 4000 euros a Ramón Calderón por llamarle «sin vergüenza»

Ramón Calderón

A pesar de que Calderón le dio la oportunidad de que se retractara públicamente de sus declaraciones injuriosas. Kiko hizo oídos sordos y dispuesto a que su honor no quedase en cuestión, interpuso una demanda contra el Dj.

Tras el juicio al que Kiko no se presentó, ha salido la sentencia que, condena al hijo de Isabel Pantoja a pagar 4000 euros por un delito de vulneración del honor. Un golpe económico y moral sobre el que el artista todavía no se ha pronunciado.

Indiferente y sin rastro de preocupación en la cara, la nuera de Isabel Pantoja ha evitado en esta ocasión salir en defensa de su marido y ha guardado absoluto silencio sobre la derrota judicial de Kiko frente a Ramón Calderón.

El demandante, Ramón Calderón por su parte desea llevar con la mayor discreción esta noticia que ha salido a la luz. De esta manera, no nos ha querido desvelar cómo se encuentra tras ganarle a Kiko Rivera en los tribunales: «es que no, de verdad, no quiero hablar de esto. Es un asunto que ya está pasado desde hace mucho tiempo».

El abogado se ha mostrado de lo más molesto con la prensa ante la pregunta de si es cierta la cantidad publicada que tendrá que pagarle el hijo de Isabel Pantoja por descalificarlo y zanjaba el tema: «yo sé que es su trabajo, pero es que yo no quiero estar en esto más ni quiero participar en este circo que ustedes organizan habitualmente. Para mí esto no me interesa».