comscore

Ángela Dobrowolski nos sorprende con otra de sus pelucas, librándose de…

La batalla judicial entre el reconocido productor, Josep Maria Mainat y su exmujer, Ángela Dobrowolski, parece no tener fin. Sin embargo, esta vez la alemana ha podido librarse de la cárcel esta vez a pesar de la denuncia de su antigua pareja. Dobrowolski se había sentado en los tribunales por saltarse, presuntamente, la orden de alejamiento del productor. En teoría, no debería haber enviado ni correos electrónicos ni audios al de La Trinca.

El próximo 6 de julio, Dobrowolski se volverá a sentar en el banquillo

Ángela Dobrowolski

> Desvelando que Mainat no le ha dejado ver a sus pequeños por no estar de acuerdo, tras su salida de prisión, en «firmar un determinado acuerdo de parentalidad. Es un escándalo». «Yo tengo la conciencia limpia y no tengo nada que esconder» ha añadido.

Explicando que aunque por el momento está en libertad, no sabe «qué me traerá el día de mañana porque desde que comenzó este divorcio me ha traído unas sorpresas que pensé que no serían posibles». En libertad provisional y a la espera de juicio, será el próximo 6 de julio cuando Ángela vuelva a sentarse en el banquillo.

En este caso, por la acusación de una presunta falsificación de cheques que denunció Josep María Mainat tras su separación.