comscore
lunes, 6 mayo 2024

Ángela Dobrowolski nos sorprende con otra de sus pelucas, librándose de…

La batalla judicial entre el reconocido productor, Josep Maria Mainat y su exmujer, Ángela Dobrowolski, parece no tener fin. Sin embargo, esta vez la alemana ha podido librarse de la cárcel esta vez a pesar de la denuncia de su antigua pareja. Dobrowolski se había sentado en los tribunales por saltarse, presuntamente, la orden de alejamiento del productor. En teoría, no debería haber enviado ni correos electrónicos ni audios al de La Trinca.

3
El abogado de Ángela defiende la inocencia de su cliente: «No fue Ángela quien envió los correos electrónicos»

Angela Dobrowolski

> Tras varias horas en el interior de los juzgados declarando ante el juez, visiblemente más tranquila, no dudaba en hablar con los medios. No es para menos, no irá a prisión puesto que se ha demostrado que ella, como bien había negado antes de llegar a este punto, no había enviado ningún tipo de mensaje. Su abogado, Juan Carlos Galván ha querido explicar a los medios allí reunidos como Europa Press.

«Hemos explicado las cosas al juez y ha quedado todo un poquito más claro, ya que no fue Ángela quien envió los correos electrónicos, sino una persona de su entorno que ya ha confesado» nos ha contado su abogado, evitando confirmar la identidad de dicha persona.

El letrado ha querido también asegurar que la pena de cárcel le parecía «desproporcionado» y que en esta ocasión, Galván ha puntualizado que «Mainat ha actuado en el sentido de no pedir prisión», algo que ha ayudado en parte a que Ángela no sea condenada.

Siguiente: La alemana está muy disgustada por cómo le ha tratado la justicia española