comscore
miércoles, 24 abril 2024

Isabel Preysler y su imponente legado: ¿Cuál de sus hijas heredará su trono?

Isabel Preysler es una de las mujeres que más juego ha dado en las revistas del corazón. Representa una fusión de elegancia y ambición que la ha llevado a ser una de las mejor vestidas de su generación.

Muchas han sido las marcas que le han ofrecido grandes sumas de dinero para promocionarlas. La reina de los Ferrero Roche, necesita una heredera.

Chábeli Iglesias, la mayor de las hijas de Isabel Preysler

Isabel Preysler y su imponente legado: ¿Cuál de sus hijas heredará su trono?

Chábeli Iglesias Preysler parece la menos interesada en seguir los pasos de su famosa madre. La mayor de las hijas de la Preysler parece que vive demasiado lejos para estar bajo la influencia de su madre. Aunque comparte sus rasgos orientales, nada tiene que ver con el estilo de Isabel. El mismo nombre no le ha traído nada de suerte.

Chábeli, come lo que quiere, sin importarle el nivel de calorías de cada producto. No presta demasiada atención a sus atuendos. En más de una ocasión la hemos visto con chándal, algo que para Isabel Preysler sería casi impensable. Aunque ha participado en la promoción de algún producto, Chábeli estaría descartada para heredar el trono.