comscore

‘El Programa de Ana Rosa’ ya tiene sustituta… ¿La competencia a Marta Riesco?

Desde que Rocío Carrasco le diera la puntilla y desmontando su ‘supuesta’ llamada, Marta Riesco desaparecía del mapa de Mediaset. La reportera más buscada de El Programa de Ana Rosa y Ya son las ocho, era relegada a tener muy poquito tiempo a aparecer en pantalla. De hecho, en el programa matutino, apenas hace acto de presencia. Sin embargo, con lo que no contaba la novia de Antonio David, es que otra reportera está adquiriendo popularidad… ¿Quién?

d

Marta Riesco en el Festival de Cannes

> Sin estar acreditada en el Festival de Cannes pero intentando colarse en la ‘red carpet’ o en alguna fiesta de la ciudad, Marta Riesco ha disfrutado del glamour de dicho festival de cine. Sin embargo, desde El Programa de Ana Rosa no ha querido contar con ella para dos grandes noticiones para ir cubriendo estos días.

Por ejemplo, para la reaparición pública del Rey Juan Carlos I en Sanxenxo, el espacio contaba con la reputada periodista Carmen Chao. Por su parte, para la parte más corazonera, ha mandado a Leticia Requejo, que ha cruzado el charco para cubrir la llegada de Isabel Pantoja a Buenos Aires, la ciudad de salida de su gira por Latinoamérica.

Siguiente: La compañera de Marta Riesco que se ha vuelto muy popular