comscore
miércoles, 17 agosto 2022 18:49

Eva Isanta da detalles sobre el estado de salud de José Luis Gil: «Él tiene su proceso…»

El actor José Luis Gil, muy popular por sus papeles en La que se avecina y Aquí no hay quien viva, sufrió un infarto cerebral el pasado 4 de noviembre del que, siete meses después, continúa recuperándose. Según fuentes cercanas, su evolución va mucho más lenta de lo que se esperaba aunque el artista, que arrastra importantes secuelas, continúa luchando por retomar, cuanto antes, su día a día y su profesión.

Alejado del foco mediático y arropado por su familia en estos delicados momentos, hay un gran hermetismo en torno al estado de salud de José Luis y es gracias a sus compañeros en La que se avecina como nos enteramos de cómo va la recuperación del actor.

En esta ocasión es Eva Isanta, una de las premiadas en los galardones Berlanga del humor, la que, esperanzada, nos habla de cómo se encuentra el inolvidable Enrique Pastor, del que no hemos sabido nada en las últimas semanas. «Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde» nos cuenta, confesando que tanto los compañeros de la serie como el público «estamos esperándole con los brazos abiertos».

Confirmando que están en contacto con la familia de José Luis, la actriz explica que, aunque «comunicados» y al tanto de los cambios significativos en su recuperación, en estos momentos tanto ella como el resto del reparto de La que se avecina prefieren «respetar los momentos privados». «Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días y seguro que en breves va a volver a estar con nosotros» añade.