comscore

‘El Programa de Ana Rosa’ ya tiene sustituta… ¿La competencia a Marta Riesco?

Desde que Rocío Carrasco le diera la puntilla y desmontando su ‘supuesta’ llamada, Marta Riesco desaparecía del mapa de Mediaset. La reportera más buscada de El Programa de Ana Rosa y Ya son las ocho, era relegada a tener muy poquito tiempo a aparecer en pantalla. De hecho, en el programa matutino, apenas hace acto de presencia. Sin embargo, con lo que no contaba la novia de Antonio David, es que otra reportera está adquiriendo popularidad… ¿Quién?

Marta Riesco de nuevo a hacer reportajes y cubrir premieres… ¡Y confiesa su miedo a volar!

Marta Riesco Miedo a volar

> Efectivamente, ¿Dónde está Marta Riesco? La joven periodista volvía a hacer su trabajo de reportera, cubriendo premiéres y reportajes tanto para AR como para Ya son las ocho. Así se lo comunicaba al mundo a través de su cuenta de Instagram. De hecho, sus apariciones estelares en el programa de la mañana son muchísimo menos frecuentes que en el de por la tarde.

En el espacio conducido por Sonsoles Ónega, la periodista aparecía en un reportaje este pasado lunes 23 de mayo. En él, confesaba que le daba miedo a volar pero que por su trabajo, iba a superar 15 años de ‘aerofobia’. Como lo estás leyendo, acompañada de una compañera suya, Riesco lograba vencer sus miedos, haciendo gala de su único single.

Siguiente: El último sitio donde hemos visto a la reportera