comscore

Almudena Cid recibe una nueva puñalada de su ex, Christian Gálvez: El viaje con Patricia Pardo a…

Aunque participó en El Secreto de Puente Viejo, lo que no se esperaba Almudena Cid es que su vida se convertiría en todo un culebrón. Tras anunciar que se iba a divorciar del presentador Christian Gálvez, este a su vez, iniciaba una relación con la presentadora de El Programa de Ana Rosa, Patricia Pardo. Todo podría ir aparentemente normal, pero no, la ruptura no ha sido buena y para colmo, Gálvez le ha lanzado una última pulla a la exgimnasta llevándose a Pardo a…

Almudena se marcha a vivir a la ‘oficia del pueblo’ que le había dejado su exmarido

Almudena Cid Christian Galvez Patricia Pardo

> De hecho, aunque no hay nada confirmado, las malas lenguas afirmaban que el motivo de la ruptura del matrimonio fue que Christian Gálvez podría haber iniciado ese algo con Patricia Pardo. Refugiada en su familia y sus amigos cercanos, además de que gracias al trabajo en el teatro puede despejar la mente por un momento, en encima de los escenarios donde ha encontrado la «mejor terapia» en sus peores momentos.

Siempre se dice que el tiempo lo cura todo y para este caso, es la máxima que ha seguido Almudena Cid. Con un divorcio bastante traumático, la joven ha comenzado a dar pasos de gigante para recomponerse. La vitoriana se ha instalado en el loft de Móstoles que el presentador incluyó en el acuerdo de su divorcio. Firmado de mutuo acuerdo el pasado mes de marzo, se incluía que Cid iba a disfrutar de ese pisito valorado en unos 225.000 euros.

Siguiente: Las imágenes que más daño le pueden hacer a Cid