comscore

Almudena Cid y la denuncia más brutal a Christian Gálvez: «Soledad, rechazo…»

Almudena Cid intenta remontar poco a poco. Para ella, su divorcio de Christian Gálvez ha sido cuanto menos traumática. Por primera vez, ha hablado alto y claro y es que se ha convertido en una de las embajadoras de la nueva línea de productos de la marca de cosmética, Mary Kay.

La queja de la gimnasta de su relación con Christian Gálvez: «Me eché en falta a mí»

patricia pardo lagrimas amor christian galvez almuedan cid

>En un momento de su vida en el que está intentando retomar las riendas de su futuro y disfrutar de sus proyectos profesionales en los que la interpretación y la gimnasia están más presentes que nunca, la campeona vive para cuidarse ella.

Cada día más recuperada de la inesperada separación de Christian Gálvez, Almudena confesó que durante su matrimonio con el presentador se centró demasiado en él dejándose de lado a ella misma: «Me eché en falta a mí y ahora me he dado cuenta que tengo que recuperarme a mí«. Y es que, años atrás vivió una situación que la dejó daños muy dolorosos y ahora ha vuelto a revivir aquellos tan momentos tan difíciles y complicados. Así relata lo que ha vivido junto al presentador que conocimos en Caiga quien caiga, y en aquella época tan infernal.

Siguiente: Soledad, rechazo…