comscore

La ‘diva’ Adele llena de ira a sus fans: «¡Es ridículo!»

Era el pasado mes de enero de 2022 cuando Adele comunicaba a todos sus fans que se veía en la obligación de cancelar los conciertos de su residencia en Las Vegas. En su momento, la cantante o por lo menos su equipo, prometió que iba a reprogramar dichas fechas. La decepción de sus fans, en aquel momento, era notable pero claro, lo que nadie se iba a esperar es que cuatro meses después… ¡Sigue sin haber fecha para esos conciertos!

Los fans de Adele la acusan de ser una diva y de engañarlos

Adele

> Pues tal y como ha informado el Daily Mail, los conciertos están a día de hoy sine díe. Efectivamente, una artista como Adele todavía no ha comunicado a todos sus seguidores qué va a ocurrir con los dichosos conciertos. Tal es el malestar de sus fans, que muchos ya están pensando en pedir el reembolso del dinero de las entradas.

No solo eso, sino que con este silencio, lo que está haciendo la cantante de Rolling in the Deep es aumentar esa leyenda negra de que realmente es una auténtica diva. Muchos creen que lo de que se iban a reprogramar dichas fechas era una información totalmente falsa, haciendo que la figura de la artista no se encuentre en el mejor de sus momentos.

Siguiente: Las quejas de sus fans… ¡Arde Twitter!