comscore

La ‘diva’ Adele llena de ira a sus fans: «¡Es ridículo!»

Era el pasado mes de enero de 2022 cuando Adele comunicaba a todos sus fans que se veía en la obligación de cancelar los conciertos de su residencia en Las Vegas. En su momento, la cantante o por lo menos su equipo, prometió que iba a reprogramar dichas fechas. La decepción de sus fans, en aquel momento, era notable pero claro, lo que nadie se iba a esperar es que cuatro meses después… ¡Sigue sin haber fecha para esos conciertos!

Tras la cancelación, se le prometió a los fans nuevas fechas… ¿Dónde están?

Adele

> Según publicaban medios norteamericanos, tanto la escenógrafa como la artista británica habían protagonizado fuertes discusiones por la puesta en escena del concierto. Con tanto cambio por parte de las dos, complicaron aún más la preparación del espectáculo acabando por tirar la toalla. Un show que habría costado varios millones de dólares.

Pero bueno, por mucho que Adele pidiera perdón hasta en ocho ocasiones por cancelar sus conciertos… ¡A día de hoy no se sabe nada de ellos! Efectivamente, se comentó en su día que se iban a reprogramar. Pero cuatro meses después y con la preocupación del coronavirus por los suelos… ¿Cuándo se van a celebrar?

Siguiente: La cantante les ha prometido una cosa a los fans que no ha cumplido