comscore
miércoles, 24 abril 2024

La ‘diva’ Adele llena de ira a sus fans: «¡Es ridículo!»

Era el pasado mes de enero de 2022 cuando Adele comunicaba a todos sus fans que se veía en la obligación de cancelar los conciertos de su residencia en Las Vegas. En su momento, la cantante o por lo menos su equipo, prometió que iba a reprogramar dichas fechas. La decepción de sus fans, en aquel momento, era notable pero claro, lo que nadie se iba a esperar es que cuatro meses después… ¡Sigue sin haber fecha para esos conciertos!

«¿Pueden reprogramar los espectáculos para que pueda recuperar mi dinero?»

La 'diva' Adele llena de ira a sus fans: "¡Es ridículo!"

> El diario británico recoge algunos tuits de los fans descontentos que piden encarecidamente que se den a conocer esas fechas para pedir su reembolso cuanto antes. Otros por su parte, creen que el desembolso que tienen que hacer ahora para viajar a Las Vegas es tan grande, que no les merece ni la pena. «He decidido que voy a solicitar el reembolso de mi concierto de Adele en Las Vegas. Han pasado cuatro meses y no hemos recibido noticias sobre nuevas fechas», ha escrito uno de los fans.

«Los precios de los vuelos están tan altos que actualmente no me vale la pena», recoge la queja el diario de otro de los seguidores. «¿Pueden simplemente reprogramar los espectáculos de la residencia para que pueda reembolsar mis entradas y recuperar mi dinero?», confesaba otro fan de la cantante.