comscore

Ainhoa Cantalapiedra, discreta en ‘Supervivientes’ y discreta en su vuelta a España

La conocimos todo por por su victoria en en la segunda edición de Operación Triunfo en el año 2002. Alejada del foco, mediático desde entonces, Ainhoa Cantalapiedra nos sorprendía a todos por su fichaje en Supervivientes. De la mano del reality de Telecinco, la cantante volvía a la pequeña pantalla… Sin embargo, su participación el reality show ha sido bastante discreta, a pesar de haber tenido encontronazos con algún compañero.

La discreta llegada a España de la exparticipante de ‘Operación Triunfo’

Ainhoa Cantalapiedra

Fuerte, empoderada y con las ideas muy claras, se esperaba mucho de la cantante… Su concurso no ha sido el soñado y, más allá de un par de discusiones como decíamos con alguna que otra compañera como Marta Peñate o haber ejercido de ‘parásito’ en Playa Paraíso, poco más podemos destacar de la artista.

Algo que parece no haberle importado lo más mínimo, ya que este miércoles ha llegado de lo más sonriente al aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas. La artista no ha dudado en ponerse a bailar al ritmo de la música que sonaba en los auriculares que la organización le puso para que no escuchase nuestras preguntas.

Con las inseparables trencitas que ha lucido durante su aventura en Honduras, Ainhoa se ha mostrado exultante, confesando que todavía no se creía que estuviese en España. Eso sí, sobre su concurso, los comentarios que algunos de sus compañeros han hecho sobre ella, como Desirée, Marta o Nacho Palau… O los planes que tiene ahora, ni una palabra. «No escucho» se disculpaba a las carreras antes de retomar, poco a poco, la normalidad.