comscore

‘Gandía Shore’: ¿Dónde están sus participantes actualmente?

En octubre de 2012 se empezó a emitir en la cadena MTV el reality ‘Gandía Shore’, inspirado en el gran éxito americano Jersey Shore. Una ciudad de vacaciones recibía a 8 participantes.

Un casting severo en el que solo las más chonis y los más chungos dieron la talla. La fiesta estaba preparada para que mostraran todas sus dotes de animales nocturnos. Alcohol para parar un tren y las cámaras preparadas para gravar sus roces. Casi diez años después nos preguntamos ¿Dónde están sus participantes?

 Ylenia, la protagonista indiscutible de Gandía Shore

‘Gandía Shore’: ¿Dónde están sus participantes actualmente?

La reina de las chonis llegó a ‘Gandía Shore’ preparada para darlo todo. No venía de muy lejos, en su Benidorm natal todavía se acuerdan de ella. Gandía fue su forma de darse a conocer en este país. La vimos desde el punto de vista más íntimo, entablar relaciones sus compañeros o darse de narices contra el suelo bajo los efectos del alcohol.

La Ylenia más salvaje intentó seguir en el tintero. Entrar en ‘GH VIP’ fue su paseo a la fama. Su relación con Fede fue compartida por todos. Vimos a la Ylenia más romántica. Una segunda parte con Labrador y un romance con Suso le siguieron. Su última relación conocida fue la que mantuvo con el sevillano Antonio Tejado. A parte de enamorarse, Ylenia decidió dedicarse a la música y romper su relación profesión con su representante el célebre Toño Sanchís. Actualmente y pese a su enorme éxito en Telecinco se ha alejado de los focos, al menos de momento, para centrarse en ella misma.