comscore

José Ortega Cano: reacciona a las palabras de Rocío Carrasco sobre la inauguración del museo

16 años después de la muerte de Rocío Jurado y tras un sinfín de problemas y desencuentros entre Rocío Carrasco y el resto de la familia de ‘La más grande’, el museo en honor a la artista en Chipiona ya tiene fecha de apertura. Será el 1 de julio cuando se inaugure por todo lo alto, tal y como ha anunciado su hija este lunes en Sálvame.

«Va a ser una inauguración como Dios manda, en condiciones. La inauguración que se merece» desvelaba una pletórica Rocío que, además, dejaba entrever que no invitará ni a su hermana Gloria Camila, ni a sus hijos Rocío y David Flores, ni a José Ortega Cano ni a ningún miembro del clan Mohedano: «Mi familia es la que yo decida» apuntaba con ironía.

Unas declaraciones sobre las que le hemos preguntado al viudo de Rocío Jurado que, muy serio, ha respondido con el más absoluto de los silencios al nuevo dardo de Rocío Carrasco a toda su familia. Impasible, Ortega Cano ha dejado en el aire si está contento con la apertura del museo de la artista en Chipiona o si le gustaría estar presente en la inauguración el próximo 1 de julio.