comscore

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: Del graffiti en Canarias a los asiáticos a favor de…

Ya queda muy poquito para que se acabe el juicio más mediático del año. Efectivamente, hablamos del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. A la espera de que el próximo 27 de mayo se llegue a su término con la exposición de los argumentos finales, el juicio está en esa recta final y de lo más interesante. No solo por los testigos, también por el revuelo que está causando fuera de los tribunales. Una euforia que ha llegado incluso a los muros de nuestro país.

¡Testigo sorpresa! Kate Moss puede o poner en un aprieto a Heard o a Depp

> Como lo estás leyendo. Ya os adelantábamos que el juicio se iba a poner interesante por un testimonio. La defensa de Amber Heard aprovechaba que se mencionaba el nombre de la supermodelo Kate Moss en el estrado para llevarla frente a los tribunales. En teoría, se trata de un as bajo la manga por parte de la intérprete de Aquaman, pero la jugada podría salirle rana. Para lograr que la mítica modelo pudiera actuar como testigo, Heard no dudó en relatar que su exmarido había intentado tirar a Moss por las escaleras.

Un episodio que habría ocurrido cuando la top y el actor mantuvieron su relación en los 90. Sin embargo, la defensa de Johnny Depp puede tener una perfecta oportunidad para utilizar el testimonio de la modelo de origen británico a su favor. No han sido en pocas ocasiones las que se ha comentado que la relación entre Depp y Moss es buenísima y por lo tanto, debido a la amistad que mantienen, la cosa podría no irle tan bien finalmente a Amber Heard.

Siguiente: El testigo que ha puesto en un aprieto a Amber Heard