comscore

Carmen Lomana: su pasión y profesión más oculta que seguro desconocías

No hay ninguna duda. Carmen Lomana es una caja de sorpresas. O por lo menos, las veces que hemos tenido el placer de charlar con ella en Cotilleo.es, siempre nos sacamos un titular jugoso o, como en este caso, descubrir una de sus pasiones más ocultas además de un trabajo que seguro, no te imaginabas nunca que realizaría la socialité. Si quieres saber de qué se trata, no lo dudes, sigue leyendo para quedarte como nosotros, boquiabierto…

Carmen Lomana, una de las estrellas de ‘En la corte del Principito’ de Omar Montes

Carmen Lomana y la Corte del Principito - Omar Montes

> Para comenzar con su pasión oculta, primero nos tenemos que remontar a su amistad con nada más y nada menos que Omar Montes. En la última entrevista que desde Cotilleo.es hemos hecho con Lomana en su último evento de presentación de la colección de joyas de Luxenter, nos ha confesado cómo ha sido la grabación del nuevo programa de entrevistas que el de Carabanchel tiene para Amazon Prime.

Titulado como En la corte del Principito, Omar Montes ha charlado con diversas personalidades pasando desde Victoria Federica, Farruquito, Boris Izaguirre, María Pombo, Ana Peleteiro y por supuesto, Carmen Lomana. De hecho, en el pequeño adelanto a modo de cebo para ver el show, se ve como la socialité no duda en asegurarle a Montes que «Qué lástima que no tenga yo 20 años, porque no te me escapabas».

¿Cómo ha sido para ella tener a alguien como él en su vida?

Siguiente: Carmen Lomana reafirma su posición con Omar, fue una de las…