comscore

La Reina Isabel II le ‘levanta’ el castigo al príncipe Andrés: reaparición juntos…

Después de haberle despojado de todos sus títulos y haberle apartado de la vida pública real, parece que la Reina Isabel II le habría ‘levantado’ el castigo a su hijo, el príncipe Andrés, tras sus últimos escándalos en su vida privada. Desde que llegara a un acuerdo con la mujer que le acusaba de haber abusado de menores en Estados Unidos, el hermano del príncipe Carlos de Inglaterra había estado ‘condenado’ al ostracismo durante meses. Situación que podría cambiar.

La Duquesa de Cornualles, la princesa Ana o el príncipe Eduardo también están confirmados

La Reina Isabel II le 'levanta' el castigo al príncipe Andrés: reaparición juntos...

> Será uno de los días grandes para Reino Unido, donde habrá una procesión en el que aparecerá la Reina Isabel II y los caballeros del la orden, todos ellos con grandes túnicas de terciopelo, insignias relucientes y sobreros con plumas, en una delas ceremonias más tradicionales del país. Sin embargo, tal y como ha publicado Daily Mail, hay preocupación con que esa reaparición de Andrés, pueda eclipsar dicho día.

Especialmente después de que le retirasen de la vida pública tras la conclusión del caso. Se espera además que madre e hijo se reúnan con la duquesa de Cornualles, la princesa Ana y el príncipe Eduardo, entre otros miembros de la realeza… ¿Estará también el príncipe Carlos? ¿Los Duques de Cambridge?