comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Nieves Álvarez, pletórica tras recibir la Gran Cruz del Dos de Mayo

Nieves Álvarez ha vivido este jueves uno de los días más emocionantes de su vida al ser galardonada con la Gran Cruz del Dos de Mayo junto a Rudy Fernández, Camela, la firma Telefónica o el Rayo Vallecano entre las 15 personas y entidades que han sido reconocidos.

Muy emocionada, la modelo ha sido ovacionada por todo el público que se encontraba en la Real Casa de Correos y se ha dejado ver acompañada por su pareja, Bill Saad y su hija pequeña, Bianca… aunque más tarde nos ha confirmado que sus padres también han acudido al acto.

Minutos más tarde de recibir el premio, Nieves nos confesaba estar muy feliz por este galardón porque «son muchos años trabajando y es una profesión en la que muchas veces este tipo de reconocimientos institucionales no se los suele considerar, con lo cual, que hayan tenido esa mención a una profesión que también es muy importante dentro de la industria de la moda».

Tan emocionada se mostraba ante las cámaras que recordaba que «para mí fue muy emocionante cuando recibí la llamada la semana pasada».

En cuanto a quien le dedica este galardón, la modelo nos desvelaba que a su familia, pero en primer lugar a ella: «A ellos que han estado siempre a mi lado, pero ahora aquí sentada decía ‘Nieves, te lo mereces’ y pensaba en todo lo que le he luchado por estar aquí hoy» ya que «me viene en un momento, muy mágico y sobre todo es eso el reconocimiento a todo un trabajo y a muchos años de esfuerzo, no llegas arriba si no es con el trabajo diario».

Muy feliz, Álvarez nos comentaba que ha estado acompañada por toda su familia en un día tan especial: «Estaban mis padres, mis hijos, estaban todos, quería que viviesen esto que no se suele celebrar todos los días».