comscore

Don Juan Carlos I, lo que ha hecho durante su estancia en España y que tanto ha sorprendido

La visita de Don Juan Carlos I en España ha dado mucho de qué hablar. Todo el mundo está pendiente de los movimientos del que fuera el primer monarca de la democracia. Salir y entrar por Sanxenxo, disfrutar de las regatas que tanto ama, y degustar la buena comida, regados con excelentes vinos. Sin embargo, hay algo que el padre del Rey Felipe VI ha hecho, y estábamos esperando en Cotilleo. es y que ha llamado soberanamente la atención.

¿Sabes lo que es? Él que es un gran aficionado al deporte y algunas voces creían que le iba a fallar, pero no… Tiene 83 años, está delicado de salud y tiene que aprovechar el tiempo perdido. Solo habrá que ver si no falta a otro encuentro que es de lo más esperado y no le falla a esa persona que tanto le gusta ver.

Don Juan Carlos regresará a España en tres semana, Dios Mediante

El Rey Juan Carlos, feliz de ver a su nieto Pablo Urdangarin aunque perdieron el partido  fernando alonso

Ahora solo cabe ver si el marido de Doña Sofía de Grecia, se va hasta Barcelona y no falla a otra de las personas que más le encanta ver, a su querido Fernando Alonso que corre en Montmeló…

No cabe duda de que este viaje para el Emérito ha sido de lo más esperado. Sanxenxo se ha volcado con él y ha podido comprobar que sigue siendo muy querido. Ya se ha hecho público la próxima fecha en la que vendrá de nuevo a España. Dios Mediante, en tan solo tres semanas regresará para estar presente en la final de las regatas…