comscore

La increíble cantidad de dinero que han costado las operaciones de la Reina Letizia

Para la mayoría de españoles el rostro de doña Letizia ha variado mucho a lo largo de estos años desde que la viéramos aparecer por primera vez junto al entonces príncipe Felipe en el años 2004.

Más de doce años en los que la actual reina de España ha estado sometida a distintas operaciones de estética y de cirugía plástica para dar forma al rostro que hoy en día luce. Y es que sus dos clara preocupaciones son combatir los signos del envejecimiento, por un lado, y por otra parte, mejorar su aspecto físico. 

La increíble cantidad de dinero que han costado las operaciones de la Reina Letizia

Su rostro actual, en 2018, tiene un coste total de unos 40.000€ 

Cómo lo lees, casi 40.000 euros se ha gastado de media la reina Letizia en las múltiples operaciones y retoques de estética que se ha realizado en los últimos 12 años.

Un precio para muchos de los españoles muy elevado, pero que para la opinión de los expertos no resulta tan escandaloso teniendo en cuenta los excelentes resultados que la Reina ha obtenido con ellos.

En Cotilleo.es somos de los que opinamos que si los cambios son para bien, bienvenidos son. Por eso no nos queda otra que felicitar a nuestra Reina, por lucir cada día un aspecto mucho más bello, radiante y por convertirse en la mejor embajadora que España pueda tener. ¡Felicidades, doña Letizia!