comscore

María del Monte le hace una promesa a Isa Pantoja durante su reencuentro más especial

María del Monte se ha sentado en Sábado deluxe y ha coincidido con Isa Pantoja. ¿Cómo ha sido el reencuentro? Llevaban más de seis años sin verse y la cantante la ha prometido algo.

La entrevista más especial de Sábado deluxe

maria del monte

> Isa Pantoja estaba deseando que llegara el día en que pudiese ver, cara a cara, a María del Monte. Aquella mujer que le acompañó durante los primeros años de su vida y que se alejó de ella de forma inesperada. Aunque en los últimos diez años se han visto dos veces y han hablado por teléfono en alguna ocasión, su relación permanecía estancada. Así era hasta el día de hoy.

El plató de Sábado deluxe iba a ser el escenario en que ambas coincidieran después de tanto tiempo sin verse. Tales eran las ganas que tenía Isa Pantoja de ver a su nana que antes de que se produjese el reencuentro se regocijaba en los buenos momentos que habían vivido juntas. Tal como relataba la hija de Isabel Pantoja, María del Monte compartió con ella una de sus pasiones favoritas cuando era niña: ver la misma película de animación una y otra vez.

Siguiente: La promesa que María del Monte le ha hecho a Chabelita