comscore

Laura y Ana Matamoros: dos comportamientos opuestos que extrañarán a Kiko

Los hijos de Kiko Matamoros han alcanzado una fama muy parecida a la del colaborador. La pregunta es: ¿cómo lo han conseguido? Lo cierto es que lo han hecho de forma diferente.

Laura Matamoros no responde a ninguna pregunta

Laura Matamoros

> Laura Matamoros es un rostro habitual en los platós de Telecinco. Ha hecho muchas portadas y ha participado en los escándalos de Sálvame más de una vez. Sin embargo, ahora no quiere saber nada y no responde a ningún periodista. Se han trasladado hasta la puerta de su domicilio a preguntarle por el concurso de su padre y ella no quiere decir nada. Su actitud ha extrañado a todos porque fue la primera que concursó en Gran Hermano Vip y en Supervivientes, ¿por qué hace ahora estos desprecios?

Siguiente: El motivo por el que Laura ha cambiado de comportamiento

Laura y Ana estuvieron enfadadas

Laura y Ana Matamoros: dos comportamientos opuestos que extrañarán a Kiko

> Laura Matamoros arremetió duramente contra Ana porque consideraba que Kiko le trataba mejor que ella. Insinuó que era una niña consentida y que tenía todo lo que quería. Han sabido solucionar sus problemas y actualmente tienen buena relación. ¿Cómo han firmado la paz? Laura Matamoros se quedó embarazada y decidió acercarse a su hermana porque no quería perderse nada de su sobrino. Enterraron sus problemas y actualmente tienen una relación fantástica. Hace poco estuvieron en una fiesta juntas y se convirtieron en el centro de todas las miradas.