comscore

Mar Flores y su juicio millonario contra Telecinco, así es su demanda

Mar Flores vuelve a estar en el punto de mira. La modelo y empresaria ha llegado hasta el fin con dos productoras de Mediaset. Sus audios privados infiltrados no van a pasar impunes y ya se ha visto la cara con ellos en los juzgados…

Mar Flores, toma decisiones radicales con Elías Sacal y la intromisión a la privacidad

Mar Flores y su juicio millonario contra Telecinco, así es su demanda

> Tan solo unos días después de personarse personalmente en los juzgados de Madrid, la exmujer de Javier Merino reaparecía sola guapísima en el Teatro Real. Mar Flores es una gran incondicional de la ópera y de la danza. Hasta allí llegaba este miércoles, espectacular con un look de lo más colorido. Mar eligió para la ocasión un pantalón palazzo culotte de color rosa fucsia y un cuerpo de manga larga a juego con una llamativas flores rojas con plumas en relieve. Completando el look: una cartera de mano de mimbre y sandalias doradas, además de unos elegantes pendientes en forma de aro también en rosa fucsia muy brillantes.

Un sofisticado outfit con el que la modelo llegaba junto a una amiga sin Elías Sacal. La empresaria ha tenido varias idas y venidas con el empresario. Según ella misma confesaba, era la que había tomado la decisión de poner punto y final o hacer un parón más en esta relación que parece que no va a ningún puerto. A ella le encanta: «trabajar, realizarse y hacer su propia vida«.

Siguiente: Mar Flores revive el pasado de hace 25 años