comscore

Davinia (OT3), la otra gran «ganadora» de ‘Eurovisión’ de la que no te acuerdas

Mira que ha habido ediciones de Operación Triunfo. Sin embargo, si le preguntas a la mayoría de la gente, se acordarán de la primera edición o a lo sumo, recordarán el regreso del programa con OT 2017 y alguna que otra edición suelta cuando se emitió en Telecinco. Pero claro, qué cara se le puede quedar a Davinia Cuevas, exparticipante del formato en su tercera edición allá por el 2003. En Cotilleo.es hemos hablado con ella y nos ha contado cosas muy interesantes…

Davinia: «Si te pones a comparar audiencias de todas las ediciones, no está tan mal OT3«

> Sin desmerecer el trabajo de Chanel, dándole esa enhorabuena en los últimos 27 años… ¿Se presentaría ella a Eurovisión de nuevo? «Siempre me hacen la pregunta y nunca lo descarto», ha expresado. Está claro que si, regresa el Benidorm Fest como está previsto, no le importaría intentarlo. «El Benidorm Fest es un formato que me gusta y ya que me he lanzado a componer Señales y las que vendrán después…», pues no dudaríamos en verla ahí.

Por último y retomando ese tirón de orejas a TVE con no acordarse de otras ediciones de Operación Triunfo, Davinia quiere defender y reivindicar la suya. «Había muy poco espacio de tiempo entre una edición y otra, yo me quedo con lo bueno», nos ha confesado. «Si te pones a comparar audiencias de todas las ediciones, no está tan mal OT3, saco lo bueno de ahí, me dio una ventana al público».