comscore

Davinia (OT3), la otra gran «ganadora» de ‘Eurovisión’ de la que no te acuerdas

Mira que ha habido ediciones de Operación Triunfo. Sin embargo, si le preguntas a la mayoría de la gente, se acordarán de la primera edición o a lo sumo, recordarán el regreso del programa con OT 2017 y alguna que otra edición suelta cuando se emitió en Telecinco. Pero claro, qué cara se le puede quedar a Davinia Cuevas, exparticipante del formato en su tercera edición allá por el 2003. En Cotilleo.es hemos hablado con ella y nos ha contado cosas muy interesantes…

Sin dejar de trabajar en la música, Davinia recuerda ‘OT3’ quedándose «Siempre con lo bueno»

Davinia Señales

> Atrás quedó aquella joven que comenzaba en el mundo de la música. Cuarta en Operación Triunfo 3, la cantante ha estrenado nuevo single, Señales, el cual ha sido compuesto durante la pandemia. Con la asignatura pendiente de tocar el piano, la pregunta era inevitable, teníamos que preguntarle por su paso por el concurso de La1. Como decíamos, tenía tan solo 17 años cuando se presentaba en los cástings y nos explicaba que sus padres «me tenían que hacer autorizaciones para hacerlos».

«Estuve hasta el final», ha recordado con cariño. Evitando cualquier tipo de conflicto por eso de que TVE no se acuerda de las otras ediciones del concurso, su experiencia «fue maravillosa». «Siempre me quedo con lo bueno y fui a disfrutar y aprender», ha confesado además de que le dio la oportunidad de compartir escenario con gente como Phil Collins, Gloria Stefan o Lionel Richie.

Siguiente: ¿Por qué ella hizo historia también en Eurovisión?