comscore

La crema con aceite de oliva de Deliplus y otras cremas de Mercadona de alta calidad

Algunas cremas de Mercadona como la hidratante con aceite de oliva de su línea cosmética Deliplus han arrasado desde su lanzamiento. El supermercado se ha convertido en un pionero dentro de la innovación en cremas y productos de belleza de marca blanca y hoy queremos presentarte aquellos productos de alta gama que podrás comprar a precios asequibles en estos establecimientos. Prueba aquellos que han hecho y historia y sé la primera en conocer los que la van a hacer.

El contorno de ojos Sisbela

contorno ojos sisbela

Las cremas Sisbela de Mercadona también tuvieron un gran éxito desde su lanzamiento y fueron muy aclamadas por las influencers. Entre ellas, está el efectivo contorno de ojos que se vende en un elegante bote de 20 mililitros y totalmente hermétco. Además, encontrarás con este producto una espátula para aplicar correctamente en el rostro: puro lujo.

Su uso está indicado para día y noche, antes de aplicar el maquillaje en el rostro a primera hora del día o para desinflamar antes de dormir así que es de uso diario, para incluir en tu rutina de belleza. Esta crema ofrece una textura fluida y de fácil absorción, además hidrata las pieles más secas. Está recomendado para personas de todas las edades.