maquillaje primark

Seguro que ya has cogido un poco de bronceado en lo que va de verano y estás en el momento perfecto para sacar partido a tus mejores rasgos o cualidades con la ayuda de un toque de maquillaje. En Primark podrás encontrar productos de belleza y make up ideales para esta temporada, repletos de brillos, colores alegres, iluminación… ¿Quieres saber cuáles son los cosméticos de la marca que más merecen la pena? A continuación hablamos sobre ellos.

La Colección Floral Daze

floral daze primark

Los establecimientos de Primark tienen a la venta actualmente toda una colección que es ideal para esta época de verano y se trata de Floral Daze. Es una selección de productos de maquillaje en tonos pastel y rosados que sacarán a relucir lo mejor de tu bronceado de una forma muy sutil. Encontrarás diferentes productos a muy buen precio para hacer el look completo.

La colección ofrece coloretes por 3,50 euros en los tonos: Daze (Melocotón) y Bouquet (Malva). Un Pack con 4 brillos de labios por 10 euros que contiene 2 labiales cremosos acabado mate y otros dos con brillitos en tonos rosados. Una paleta con 3 iluminadores por 6 euros que contiene un tono blanco, otro rosado y otro dorado. Esmaltes de uñas a 2 euros en los tonos Posy (rosa pastel claro), Freesia (lila) y Petal (rosa asalmonado). Los pintalabios cremosos por 2,50 euros en los tonos Rose (color fresa), Dahlia (nude) y Peony (nude con toque rosado). Por último, las sombras de ojos por 2,50 euros en los tonos Tulip (melocotón), Bluebell (azul) y Lily (rosa).