comscore

Carlota Corredera la ‘envidiada’ por los de ‘Sálvame’: la única en visitar a Belén Esteban

El pasado 25 de marzo, Carlota Corredera presentaba Sálvame por última vez y se despedía muy emocionada del programa que le cambió la vida. Con nuevos proyectos profesionales a la vista, la periodista decía adiós al espacio de Mediaset, por motivos que apuntan a la bajada de audiencia en los últimos tiempos.

Carlota Corredera, la única que ha ido a ver a Belén Esteban

Carlota Corredera la 'envidiada' por los de 'Sálvame': la única en visitar a Belén Esteban

> Aunque se haga como la que no quiere saber nada de polémicas ni de Sálvame, lo cierto es que la de Vigo es la única que ha ido a ver a Belén Esteban tras su aparatosa caída en Sálvame por la que ha tenido que ser intervenida. Al preguntarle a Carlota por su amiga Belén, ha sido muy clara y ha afirmado lo que no nos esperábamos tras las declaraciones de ‘la princesa del pueblo’ en su programa en el que dejó claro que todavía no estaba preparada para recibir visitas.

«Bueno, a ver yo creo que aún le queda un camino largo todavía. Sobre todo yo creo que la parte médica que es la más complicada, ya la ha salvado. Si le han dado el alta es porque ya puede ir a casa» revelaba Carlota. La amiga de Belén Esteban muy preocupada por la enfermedad que la colaboradora padece y que puede complicarle su recuperación a la hora de cicatrizar.

Ante todo, la que era presentadora de Sálvame ha dejado muy claro que Belén «lo que tiene que hacer ahora es tener paciencia y ella es muy impaciente. Y tomárselo con calma y ella es muy nerviosa, ósea que lo tiene complicado.». Por otro lado, Carlota esta muy tranquila porque sabe que la empresaria «tiene al mejor enfermero, al mejor cuidador, su marido Miguel«.

Siguiente: Carlota adelanta como será su futuro