comscore

Malbert a Marta Riesco: «La Penas, sucia y rastrera», así se ha liado tras su actuación en Top Gun

Desde que Marta Riesco y Jorge Javier Vázquez tuvieran más que palabras en pleno directo, parece que Telecinco tiene más que silenciado el asunto… La periodista, de lo más activa en redes sociales, ha desaparecido de la televisión… aunque sigue haciendo gala, de estar enormemente feliz, por levantarse a las cinco de la mañana para ir a trabajar al lado de Ana Rosa Quintana… Pero, en el estreno de la secuela de la película de Top Gun, la verdad es que se vivió una situación surrealista… ¿De qué va Marta Riesco? Las redes han estallado, y Malbert y ella han entrado en una confrontación donde la periodista ha tirado de chantaje emocional y ha recordado la muerte de su madre. ¿Acabará con alguna demanda por alguna de las partes? Te contamos qué es lo que ha pasado. ¿Tú que crees?

3
Malbert y las redes sociales critican a la novia de Antonio David por su papel de star system

> Así, hace unos días la convocatoria de la película de Tom Cruise la anunciaba como otra celebritie más que se precie, y eso que no quería protagonismo. Fue y no defraudó, pero no porque hablara sino porque volvió a repetir patrón y ponerse en el punto de mira. Anunciada como famosa, llegó al photocall, posó para que los medios la fotografiaran y grabaran y se marchó con el micro de Ana Rosa por delante. Se negó en rotundo a hablar porque estaba haciendo doblete y estaba trabajando para el programa.

Minutos más tarde, ni corta ni perezosa se subió al escenario con el presentador del evento de Tony Aguilar. Parece que los de la organización no estaban bien informados de este momento, y la cara de una de ellas es todo un poema… Acaso, ¿no sabían que Marta y Tony Aguilar compartirían escenario?

Tony Aguilar enseguida entrevistó a Marta Riesco, enfundada en un traje blanco con gran escote. La cantante se atrevió a decirle al presentador que no habían puesto su canción de No tengas miedo. A lo que él respondía que le ponía la base y que cantara. Pero Marta Riesco, que tenía su oportunidad y con un gran público, se echó para atrás y no cantó. ¿Respeto porque estaba trabajando y se salía del papel de periodista?

Siguiente: Malbert va a por todas y ella no se calla