comscore

Malbert a Marta Riesco: «La Penas, sucia y rastrera», así se ha liado tras su actuación en Top Gun

Desde que Marta Riesco y Jorge Javier Vázquez tuvieran más que palabras en pleno directo, parece que Telecinco tiene más que silenciado el asunto… La periodista, de lo más activa en redes sociales, ha desaparecido de la televisión… aunque sigue haciendo gala, de estar enormemente feliz, por levantarse a las cinco de la mañana para ir a trabajar al lado de Ana Rosa Quintana… Pero, en el estreno de la secuela de la película de Top Gun, la verdad es que se vivió una situación surrealista… ¿De qué va Marta Riesco? Las redes han estallado, y Malbert y ella han entrado en una confrontación donde la periodista ha tirado de chantaje emocional y ha recordado la muerte de su madre. ¿Acabará con alguna demanda por alguna de las partes? Te contamos qué es lo que ha pasado. ¿Tú que crees?

Marta Riesco juega con los sentimientos de Malbert: «Me das asco»

> El caso es que la incomprensible forma de comportarse de la periodista del programa que presenta también Sonsoles Ónega, no ha sido de lo más aplaudida… Y algunos como el influencer y youtuber Malbert, se echaba las manos a la cabeza por no entender el momento de Marta en la presentación de Top Gun. Y es que Marta Riesco estaba cual mujer orquesta, famosa, cantante y periodista. Allí dejó a todos plantados sin hablar y luego se subía al escenario. Como la de la organización no sabía o se quedó sorprendida al ver que la joven no contestara a la prensa y nos dejara a verlas venir, pues Malbert no ha dudado en cargar contra ella.

La reportera más controvertida, ha intentado explicar que estaba más que invitada como celebrity y que la de organización se quedó con esa cara de estupefacta porque no quiso responder a la prensa.

Lejos de quedarse resuelta la duda, los dos se han enzarzado y la periodista, le ha dado al youtuber donde más duele… recordando la muerte de su madre… No pudiendo contenerse la ha llamado «sucia, patética, rastrera, mala persona». Eso sin olvidar que la ha acusado de victimizarse continuamente y de ser ‘La Penas’… Sabiendo que su novio es ‘El Penas’ para Rocío Carrasco, Jorge Javier y otros más de la cadena, el título tiene más que un doble sentido.

¿Acabará con demanda por alguna de las partes? ¿O habrá reconciliación?