comscore

Esta crema de champiñones está más rica que la de calabacín 

La crema de champiñones a menudo se utiliza como ingrediente de base en muchos guisos o alimentos que solemos consumir. También podemos comerla sola ya que es un plato sencillo de preparar que está lleno de nutrientes que nos ayudarán a fortalecernos y llenarnos de energía para estar listos para superar el día. Si quieres aprender a cocinar este fantástico alimento, a continuación te hemos traído la receta de esta maravillosa crema que está mucha más rica que la de calabacín. No dudes en seguirla al pie de la letra para que te salga de lo más deliciosa para que así puedas sorprender y deleitar a tus comensales con ella.

Cómo hacer la crema de champiñones

Esta crema de champiñones está más rica que la de calabacín 

Este plato que te vamos a presentar a continuación es muy fácil de conseguir ya que podrás hacerlo en tan solo veinticinco minutos, la elaboración en si son solo cinco minutos y los otros veinte son solo de cocción. Por lo que podrás tenerlo listo rápidamente si alguna vez tienes alguna emergencia y no sabes que preparar, esta es tu receta perfecta.

En primer lugar, debemos lavar bien los champiñones y secar con suavidad. Para una crema es preferible usar piezas grandes y suaves ya que, salen más baratos que las típicas bandejas en las que ya vienen laminados. De esta forma también estaremos ayudando al planeta al no usar tantos plásticos innecesarios. A continuación debemos trocearlos y reservar.

Después debemos picar la cebolla y el diente de ajo. Calentar un poco de aceite o de mantequilla en una olla para que no se nos queden pegados en la misma, o también, en una cazuela y, después, pochar la cebolla con una pizca de sal. Cuando empiece a estar blanda, tenemos que añadir el ajo y cocinar un par de minutos.