comscore

El príncipe Harry y Meghan Markle a punto de rodar un reality show a lo Kardashian

De piedra nos hemos quedado al enterarnos de que los Duques de Sussex podrían grabar un reality show al más puro estilo de las Kardashian. Según varios medios, desde Daily Mail o Page Six, tanto el príncipe Harry como Meghan Markle estarían preparando para una conocida plataforma de streaming un reality de ambos dos. Se trataría por tanto de una de las pullas definitivas y una nueva brecha -veremos si insalvable- entre Harry y la Familia Real británica.

¿Le acabará empañando Harry el gran día a la Reina Isabel II?

El príncipe Harry y Meghan Markle a punto de rodar un reality show a lo Kardashian

> De salir el proyecto, se trataría así de la versión ‘royal’ del Keeping up with the Kardashians. Según ha informado el diario británico, la temporada se rodaría en una mansión en Montecito (California), valorada en unos 14 millones de dólares. Se desconoce si los pequeños Archie y Lilibeth, los hijos de la pareja, también formarían parte del reality show.

Las fuentes sugieren, tal y como ha recogido Daily Mail, que el momento adecuado para lanzar el programa sería a principios del próximo 2023, coincidiendo justo con la publicación del libro de memorias de Harry. En este libro será donde el príncipe Harry contará su versión del ‘Megxit’. Desde el periódico, ya han consultado con alguna que otra especialista en Casa Real y le sorprende que el ‘díscolo’ príncipe buscaba alejarse de los medios en Estados Unidos y ahora las va a tener encima…

¿Le robará al final el protagonismo a su abuela en el Jubileo de Platino?