comscore

La Infanta Cristina: la guinda del pastel a una vuelta feliz a la vida pública

Este pasado miércoles 18 de mayo, las revistas se han hecho eco de la felicidad que ha derrochado la Infanta Cristina estos últimos días. Desde Lecturas gracias a Pilar Eyre pasando por la portada del ¡Hola! o esa fiesta con Antonio Resines que saca Semana. Todas ellas han destacado la felicidad con la que la hija del Rey Juan Carlos I ha retomado de nuevo la vida pública. Sin embargo, en Cotilleo.es sabemos cómo puede poner la guinda al pastel doña Cristina, en este regreso feliz a los focos mediáticos.

¿Veremos a Cristina junto a su hermana Elena visitando a su padre en Sanxenxo?

rey juan carlos nietos abu dabi cristina y elena

> Ya sabemos que el Rey Juan Carlos I llega este jueves 19 de mayo a la ciudad de Sanxenxo para acudir a las regatas de la localidad. El alcalde de la localidad era el encargado de confirmar la visita del Emérito a la ciudad pontevedresa. Mucho se está especulando si al final Don Juan Carlos, verá a todos sus hijos. Para empezar, seguramente que tendrá esa cita con su hijo el próximo lunes 23, aunque no se sabe si será una audiencia privada o pública.

También desde Sálvame han avanzado que la Infanta Elena no se perderá esta visita de su padre y seguramente que acabe acompañada por su hija, Victoria Federica. De esta manera, protagonizarían otra fotografía -muy comentada por cierto- como la que protagonizaron la pasada Semana Santa.

Por eso decimos desde Cotilleo.es que la mejor guinda del pastel para que la Infanta Cristina culmine su vuelta a la vida social, sería acompañar a su padre. ¿Lo veremos al final? Estaremos atentos.