comscore

El drama de Gisele Bündchen: los vicios que estuvieron a punto de acabar con la supermodelo

Sorprendentes declaraciones las que ha dado la supermodelo brasileña, Gisele Bündchen para la edición británica de la revista VOGUE. En ella, Gisele se ha ‘desnudado’, en lo que a sus vivencias se refiere. En sus propias palabras, la vida tan idílica que seguro que ha mostrado a lo largo de su carrera en las pasarelas, tenía una cara oculta. Esa que muchas celebs se esfuerzan por ocultar pero que, necesariamente, al final tienen que contar al mundo para entender que no todo es tan bonito como se puede llegar a pintar.

De fumar varios cigarrillos al día o beberse toda las noches una botella de vino…

Gisele Bündchen se cuida

> Pues bien. Con este repaso a su adiós a las pasarelas, se puede comprender aún muchísimo mejor las declaraciones que ha dado para la edición británica de VOGUE. Según la supermodelo brasileña, que en la actualidad tiene ya 41 años pero cualquiera lo diría, durante su carrera profesional había «tocado fondo» por sus vicios. De hecho, ha revelado que aunque por fuera pareciera una joven saludable, por dentro sufría «ansiedad paralizante y ataques de pánico».

Dichas enfermedades mentales, le llevaron incluso a fumar sin parar y beber demasiado. «Desde fuera, parecía que lo tenía todo para tener solo 22 años. Por dentro, me sentía como si hubiera tocado fondo. Empezaba mi día con un ‘frappuccino’ de moca con crema batida y tres cigarrillos. Luego, todas las noches me bebía una botella de vino. Imagina todo esto lo que le estaba haciendo a mi mente», ha expresado para la publicación.

Siguiente: La modelo sufrió una desintoxicación total