comscore

El drama de Gisele Bündchen: los vicios que estuvieron a punto de acabar con la supermodelo

Sorprendentes declaraciones las que ha dado la supermodelo brasileña, Gisele Bündchen para la edición británica de la revista VOGUE. En ella, Gisele se ha ‘desnudado’, en lo que a sus vivencias se refiere. En sus propias palabras, la vida tan idílica que seguro que ha mostrado a lo largo de su carrera en las pasarelas, tenía una cara oculta. Esa que muchas celebs se esfuerzan por ocultar pero que, necesariamente, al final tienen que contar al mundo para entender que no todo es tan bonito como se puede llegar a pintar.

También ha hablado del truco sobre su relación con Tom Brady: «Trabajo para estar sincronizado»

Gisele Bündchen y Tom Brady

> Desde ese momento, comenzó a ponerse en manos de especialistas médicos que le recomendaron hacer casi un acto de desintoxicación integral. Es decir, quitarse de todo, de la cafeína, el alcohol, el tabaco, además del azúcar o productos lácteos. Obviamente, esto le produjo una sensación de abstinencia. Desde entonces y ahora cumplidos los cuarenta, cree que se siente mejor que en su juventud. «Me siento mejor a los 40 que a los 20 y no solo físicamente… La gente dice que la vida termina en esta edad y yo siento que acabo de comenzar».

Sobre su relación con el jugador de fútbol americano, Tom Brady, casi fue su salvación en aquel 2006 cuando decidía qué hacer con su carrera como modelo en Victoria’s Secret. Tal y como ha revelado en la revista, que lleven tantos años casados no tiene ningún misterio, el trabajo y la complicidad de los dos.

«No creo que las relaciones sucedan simplemente. No es un cuento de hadas que todo el mundo quiere creer. Se necesita trabajo para realmente estar sincronizado con el otro, sobre todo después de tener hijos».