comscore

Victoria Federica y Jorge Bárcenas rompen definitivamente: ella de vuelta a casa de mamá

Por fin hay confirmación oficial por parte de la revista ¡Hola!. Victoria Federica y Jorge Bárcenas han roto definitivamente. La rumorología se había centrado en la pareja desde hace unas semanas, pero no ha sido hasta que la conocida publicación ha tenido la esperadísima confirmación oficial a través de fuentes de toda solvencia. Se les acabó el amor a los dos jóvenes tanto que incluso la hija de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena, habría vuelto a casa de su madre.

«Está todo bien», las últimas palabras de Jorge Bárcenas para intentar calmar los rumores de ruptura

Victoria Federica

> «Está todo bien» aseguraba Bárcenas a los medios reunidos en un evento celebrado en la capital madrileña el pasado 7 de mayo. Un photocall donde se esperaba que la pareja reapareciese junta. Pero solo nos encontramos con él. A pesar de que los rumores iban cada vez a más, la cosa parecía que era inevitable ya. Efectivamente, unos días después, la confirmación de los rumores se hacía efectiva.

Como bien se han hecho ecos varios medios en base a la información de ¡Hola!, la pareja ha decidido emprender caminos por separado y dar carpetazo a una historia de amor que comenzó hace ya casi tres años. Los dos jóvenes se conocieron en el año 2019 en el conocido Festival Starlite de Marbella. Tras vivir la pandemia del coronavirus, los jóvenes tomaban la decisión de irse a vivir juntos y sería de este nidito de amor donde Victoria Federica habría emigrado para regresar a casa de mamá.

Siguiente: La joven había dejado su pisito compartido para irse a…