comscore

Victoria Federica y Jorge Bárcenas rompen definitivamente: ella de vuelta a casa de mamá

Por fin hay confirmación oficial por parte de la revista ¡Hola!. Victoria Federica y Jorge Bárcenas han roto definitivamente. La rumorología se había centrado en la pareja desde hace unas semanas, pero no ha sido hasta que la conocida publicación ha tenido la esperadísima confirmación oficial a través de fuentes de toda solvencia. Se les acabó el amor a los dos jóvenes tanto que incluso la hija de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena, habría vuelto a casa de su madre.

Hasta el último momento, Victoria Federica y Jorge Bárcenas han jugado al despiste

victoria federica dj jorge bárcenas suavefest madrid 2022 1

> Las pistas estaban ahí, pero claro, siempre había tiempo para esas segundas oportunidades. De hecho, aquí en Cotilleo.es, publicábamos las fotos de un evento donde Victoria y Jorge coincidían justo cuando empezaron aquellos rumores de ruptura. Incluso estaba la fotografía oficial del desfile de Pronovias a finales del pasado mes de abril donde la ‘influencer royal’ y el DJ intentaban apagar dichos fuegos…

Pero claro, llegó la Feria de Abril. Victoria Federica se marchaba sin su pareja para disfrutar de las casetas, la música, el rebujito, las sevillanas y los toros. Todo ello acompañado de amigos pero sin rastro de Jorge Bárcenas… Pero claro, las alarmas de que algo no iba bien saltaron definitivamente en día en el que el DJ acudía a un evento sin su chica.

Siguiente: El último intento del DJ para desviar los rumores