comscore

Enrique Ponce a un paso de casarse con Ana Soria: El ‘regalo de bodas’ que ya le ha hecho

Están causando sensación. Tras sufrir un duro divorcio y unos rumores de crisis constantes, la relación de Enrique Ponce y Ana Soria continúa. Como decíamos, el diestro tuvo que sufrir una dura separación con su anterior mujer, Paloma Cuevas y todo a raíz de comenzar su relación con la joven. Superado dicho obstáculo, donde la socialité no quería verse involucrado en cualquier culebrón, llegaban los rumores de ruptura. Algo que podría cambiar en un futuro puesto que… ¡Enrique Ponce está a punto de pedirle matrimonio!

Tras divorciarse de Paloma Cuevas… «Quiero pasar el resto de mi vida con Ana, la quiero con locura»

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

> Como decíamos, la pareja ha tenido que aguantar un divorcio que no ha sido fácil. Paloma Cuevas puso una serie de condiciones para que, finalmente, su separación con Enrique Ponce se hiciera fructífera. Unas condiciones que pasaban por que la pareja, mantuviese un perfil más bajo en redes sociales y por lo tanto, no hicieran tanto ‘escándalo’. De ahí que decidieran quitarse las redes sociales.

Al final, cuando la pareja había pasado a ese perfil bajo, tanto Paloma Cuevas y Enrique Ponce firmaban definitivamente su divorcio. La cosa parecía que se había calmado, hasta que la pareja tenía que afrontar otro obstáculo, los constantes rumores de ruptura que se cernían sobre ellos. Harto de todo, él tuvo que salir al paso confesando que «le pese a quien le pese, Ana y yo estamos muy enamorados».

«Ana es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella, quiero a Ana con locura», señalaba a algún que otro medio el diestro.

Siguiente: Enrique Ponce preparado para hincar la rodilla