comscore

Paloma Cuevas y Enrique Ponce firman la paz por un buen motivo

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han protagonizado uno de los escándalos más sonados de la prensa del corazón. No es ningún secreto que después de firmar el divorcio entre ellos no hay relación. Sin embargo, han enterado el hacha de guerra un buen motivo. ¿Quieren saber cuál?

El exmatrimonio celebra la comunión de su hija

Paloma Cuevas y Enrique Ponce

> El día de ayer fue uno de lo más importantes en la vida de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, su hija Bianca celebraba la Primera Comunión en la Finca Cetrina de Jaén. Un día en el que ambos han compartido el mismo espacio y han sabido guardar las diferencias que puedan tener por el bien de sus hijas.

Han sido muchos los rostros conocidos que han acudido a la finca para celebrar por todo lo alto la comunión de Bianca, amigos íntimos como Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas; Fiona Ferrer; Marian Camino; Remedios Cervantes; el matrimonio formado por Cristina Yanes y José Luis Santos; o Gema Ruiz y su marido, Juan Díaz.

Margarita y Luis Alfonso de Borbón han sido de los primeros invitados en llegar a la finca «la cetrina» para acompañar a Paloma en la comunión de su hija. La pareja, que es íntima de la exmujer de Enrique Ponce, ha sido uno de los mejores apoyos para ella durante este último año tan doloroso en el que su nombre no ha dejado de resonar en los medios de comunicación.

Siguiente: Esta ha sido la gran ausencia