comscore

Patricia Pardo recibe el mejor regalo de Madrid: ¿Qué pensará Cristian Gálvez?

Hace unos días, la presentadora de El Programa de Ana Rosa, Patricia Pardo se enteraba en pleno directo que había sido premiada con la Antena de Plata 2022. Y este miércoles 18 de mayo, ha vuelto a mostrarse ilusionada por otro reconocimiento que sin duda, no se esperaba para nada. La gallega, que ya tiene una gran vinculación con Madrid, ha estrechado aún más los lazos con una localidad de la capital, El Molar.

El vínculo con Madrid que Patricia Pardo no va a olvidar gracias a ‘El Programa de Ana Rosa’

Patricia-Pardo

Y es que la conductora de AR, ha sido nombrada ‘Dama de Honor de la Virgen del Remolino’ en la localidad de El Molar. Un homenaje que le ha hecho muy feliz porque, según ha relatado ella en el programa, esta Virgen es muy nombrada en el espacio. De hecho, uno de los directores del espacio es de la localidad y devoto de la misma, al igual que Pardo.

El reconocimiento ha ido acompañado de una medalla, una estatua de la Virgen y un diploma que la propia Patricia Pardo ha mostrado en directo muy orgullosa. «Nosotros siempre nombramos a la ‘Virgen del Remolino’ cuando en el programa pasa algo que nos deja un poco así y ha habido muchas llamadas pidiendo esa estampita«, ha confesado.

¿Le habrá pedido a la ‘Virgen del Remolino’ que su relación con Christian Gálvez sea duradera?

Patricia-Pardo-virgen

La presentadora ha explicado en directo que su madre no conocía la noticia porque «llegué muy tarde a casa, a las doce y pico y no he dormido nada. Pero lo quería contar porque me ha hecho mucha ilusión y ya sabéis que esto a las madres también les gusta mucho«.

No cabe duda de que la periodista está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, pero también personales, al lado de Christian Gálvez. El presentador de Alta Tensión se ha convertido en alguien muy fundamental en la vida de Patricia Pardo. Los dos comenzaban una relación hace unos meses y, aunque solo se han dejado ver en contadas ocasiones, siempre han derrochado una complicidad muy, pero que muy especial.

Lo que no sabremos es cómo habrá reaccionado Christian a este reconocimiento de su pareja y sobre todo… ¿Le habrá pedido Patricia Pardo que su relación dure para siempre?