comscore

Corazones rotos: el amante de la reina Sofía que jamás pudo olvidar

Mucho se ha hablado sobre las diferentes mujeres que han pasado por la vida de Juan Carlos I, pero la reina Sofía también tiene un pasado amoroso cuyos detalles son menos conocidos. ¿Quieres saber quién fue su amante que todavía hoy recuerda con cariño y afecto? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Harald utilizó a la reina Sofía

Corazones rotos: el amante de la reina Sofía que jamás pudo olvidar

> Juan Carlos convirtió a su esposa en la mujer de cara amable y buena cuna con la que le convenía dejarse ver en público. Cuando se deshacía de las miradas indiscretas de la prensa, le daba la patada y se entregaba a las decenas de amantes que han pasado por su vida. Pero no fue la primera vez que doña Sofía tuvo que pasar por ser ‘la otra’, sino que con el príncipe Harald de Noruega corrió la misma suerte.

Según Pilar Eyre, la reina Sofía “sufría horriblemente porque Harald de quien estaba enamorado de verdad era de una sencilla modistilla de Oslo llamada Sonia, y a ella la utilizaba solamente de tapadera”. De seguro que la griega todavía piensa en ese gran amor que no pudo ser e imagina cómo habría sido su vida como reina de Noruega. Por fortuna o por desgracia, terminó ocupando el trono español, y fue ella quien dio el primer paso para alcanzarlo. Al parecer, sorprendió a Juan Carlos con un atrevido y descarado gesto que dio pie a su relación. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El atrevimiento de Sofía que la convirtió en reina