comscore

Corazones rotos: el amante de la reina Sofía que jamás pudo olvidar

Mucho se ha hablado sobre las diferentes mujeres que han pasado por la vida de Juan Carlos I, pero la reina Sofía también tiene un pasado amoroso cuyos detalles son menos conocidos. ¿Quieres saber quién fue su amante que todavía hoy recuerda con cariño y afecto? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El atrevimiento de Sofía que la convirtió en reina

Corazones rotos: el amante de la reina Sofía que jamás pudo olvidar

> En su juventud, la griega era una mujer muy tímida e introvertida que no encajaba con el tipo de chicas que gustaba a Juan Carlos. De hecho, cuando se conocieron, el Borbón llegaba de pasar la noche con la condesa Olghina de Robilant, y cuando fue a besar a a doña Sofía para presentarse, esta se apartó bruscamente. “Qué te pasa?”, preguntó él. “No me gustan los hombres con bigote”, replicó ella, pero en realidad le molestaba que oliera a otra, tal y como narra Pilar Eyre en su columna de Lecturas.

Entonces, a lo mejor en un intentó de reclamar su sitio o de llamar la atención de Juanito, la griega lo cogió del brazo y lo arrastró hasta el cuarto de baño. Allí lo sentó en el retrete y, tras ponerle una toalla sobre los hombros, borró de un plumazo el bigote del Borbón valiéndose de una cuchilla de afeitar. “¿Cómo fue posible que esa tímida muchacha tuviera este rasgo de coquetería? Quizás se dio cuenta de que si tenía que competir con las ‘olghinas’ y las ‘gabrielas’ de este mundo debía sacar sus armas de mujer”, apunta Pilar Eyre en su columna de Lecturas. Probablemente, doña Sofía llegó a reina de España gracias a ese descarado e inteligente gesto.