comscore

Irene Rosales se lo pone muy difícil a Kiko Rivera: cada vez más lejos de…

Kiko Rivera tenía la esperanza, hace unas semanas, de poder acercar posturas con su hermana. Sin embargo, Isa Pantoja, no quería saber nada de su hermano, evitando a toda costa coincidir con él en el plató del Deluxe. Las cosas siguen igual entre los dos, pero poco a poco se van sumando más voces al conflicto, como la de Irene Rosales, que por intentar defender a su marido… Podría haberla liado muchísimo más.

Isa Pi lo tiene muy claro, las cosas están muy difícil con su hermano, Kiko Rivera

Kiko Rivera e Isa Pantoja

> A toda costa. Isa Pantoja no quería coincidir con su hermano ni en el mismo plató, en los pasillos de Telecinco y mucho menos, en las inmediaciones de la cadena. La hija pequeña de Isabel Pantoja lo tenía más que claro, no darle ni un momento de gloria a su hermano Kiko Rivera, televisivamente hablando. Sin embargo, fue muy llamativo el reproche que la joven le había a su hermano, del cual no salía bien parado.

«Está perfecto que él hable, pero no voy a participar de esto con una persona que vive de hablar mal de las mujeres, simplemente», sentenciaba la joven. Palabras que caían muy mal en el entorno de Kiko Rivera. Sobre todo por parte de la mujer de Irene Rosales, que no dudaba en salir al paso y defender a su marido.

Siguiente: Kiko Rivera más solo que la una…