comscore

Irene Rosales se lo pone muy difícil a Kiko Rivera: cada vez más lejos de…

Kiko Rivera tenía la esperanza, hace unas semanas, de poder acercar posturas con su hermana. Sin embargo, Isa Pantoja, no quería saber nada de su hermano, evitando a toda costa coincidir con él en el plató del Deluxe. Las cosas siguen igual entre los dos, pero poco a poco se van sumando más voces al conflicto, como la de Irene Rosales, que por intentar defender a su marido… Podría haberla liado muchísimo más.

La celebración más importante para Kiko Rivera que ha celebrado más solo que la una…

Kiko Rivera

> Las cosas para Kiko Rivera y su familia no están para nada bien. La demoledora exclusiva que daba para Lecturas hace unas semanas, pusieron la puntilla en su relación con su hermana, Isa Pi. Con su madre, las cosas no están para nada bien. Aunque en un principio se pensó que el acercamiento de la cantante con su hijo tras la muerte de Doña Ana, podría obrar el milagro, nada más lejos de la realidad.

Kiko se sentaba en el plató del Deluxe, su cortijo particular para hablar mal de su familia, donde no dudaba en arremeter contra su madre. Con las relaciones más que rotas, el DJ celebraba un concierto homenaje a sus 10 años de carrera donde no acudía nadie de sus más allegados. Todo un duro varapalo que, seguramente, ha calado no solo en él sino también en su mujer.

Siguiente: Las palabras de Irene Rosales que han ‘cabreado’ a Isa Pi