martes, 17 mayo 2022 2:55

Rocío Flores se queda muda ante el inesperado gesto de su madre, Rocío Carrasco con…

Este pasado miércoles, Rocío Carrasco vivía un momento muy especial. La hija de Rocío Jurado volvía a homenajear a la figura de su madre en un concierto celebrado en el Cartuja Center de la ciudad hispalense. Sin embargo, la hija de la chipionera aseguraba ante los medios allí reunidos, que no había echado en falta a nadie, a excepción de su madre por razones obvias. Ningún miembro de la familia Mohedano aparecía por allí. Tampoco se les esperaban. Lo que si fue toda una sorpresa, fue el gesto que Carrasco tuvo con alguien dejando sin palabras a su hija, Rocío Flores.

Rocío Carrasco vuelve a homenajear a su madre… Sin echar de menos a su ‘familia mediática’

Rocio Carrasco concierto

> Muy contenta con homenajear a su madre en una de las ciudades más especiales para Rocío Jurado. Sevilla siempre llevará en su corazón a ‘la más grande’ y por eso su hija quiso celebrar de nuevo su Mujeres Cantan a Rocío Jurado. Tras el éxito el pasado 8 de marzo en el WiZink Center de Madrid, en esta ocasión Carrasco contó con gente que ya había pasado por Madrid, desde Lorena Gómez o Anabel Dueñas, pasando por dos pesos pesados como cabezas de cartel. Desde Rosa López pasando por Marta Sánchez.

Sin embargo, la pregunta era obvia… ¿Ha echado de menos a alguien Rocío Carrasco? Pues a excepción de algunas de sus amigas, nadie más. “Ha sido muy emotivo, la gente ha disfrutado muchísimo y todo muy bonito“, reconocía a los micrófonos de una conocida agencia de noticias. “Solo ha he echado en falta a ella, pero también estaba” ha afirmado, dejando claro que no ha echado de menos a nadie de su ‘familia mediática’, la cual ha faltado en los dos shows que ha dado Rocío Carrasco en homenaje a la de Chipiona.

Siguiente: El inesperado gesto que ha conseguido Sálvame