comscore

Paz Padilla y la persona que más se alegrado de que deje la televisión: «Sin pensar en nada más»

Este pasado mes de enero, tras un encontronazo con Belén Esteban en Sálvame a raíz de las vacunas y de si ella se había vacunado o no, Paz Padilla abandonaba el plató del programa… Nunca más volvió. Semanas después nos enterábamos a través del papel couché que, la humorista y presentadora había sido cesada de Mediaset. Ha habido muchos que notan su pérdida pero otros, tienen muy claro la alegría de que la gaditana ya no esté en la pequeña pantalla.

Jorge Javier Vázquez: «No tengo ninguna relación, como no la tengo, tampoco la echo de menos»

jorge javier vázquez

> Sin embargo, como bien decíamos, hay gente que la salida de Paz Padilla les pilló por sorpresa y a otros, pues pasaba sin pena ni gloria. Una de esas personas es nada más y nada menos que Jorge Javier Vázquez. El veterano conductor de Sálvame, confesaba recientemente en una de sus últimas apariciones públicas que su relación con la humorista era prácticamente nula. Tanto que no hablaba ni con un mínimo de frecuencia con ella.

«La verdad es que no, desde que pasó lo que pasó, no. Pero yo hacía mucho tiempo que no hablaba con ella. La verdad es que no tengo ninguna relación, como no la tengo, tampoco la echo de menos«, confesaba del de Barcelona. Por su parte, Belén Esteban -que sigue recuperándose de su operación de tibia y peroné- ya aseguraba que de ese tema no iba a hablar. Y así se ha mantenido.

Siguiente: Todo el mundo ha opinado de la salida de Paz de Sálvame