comscore

Jorge Javier sin pelos en la lengua al referirse a Paz Padilla: «La verdad es que…»

Jorge Javier Vázquez presentó el lunes la campaña de Pronokal, una dieta para perder peso de la que él es imagen y atendió a los medios. El presentador habló sin tapujos tanto de Paz Padilla como de la nueva edición de Supervivientes.

Jorge Javier Vázquez habla sin pelos en la lengua de Paz Padilla

Jorge Javier Vázquez

> Su opinión acerca del despido de Paz Padilla era, y es, una de las más deseadas por toda la audiencia. El despido de Paz Padilla llegó tras un enfrentamiento con Belén Esteban sobre la eficacia de las vacunas contra el coronavirus.

Al preguntarle por su relación actual con Paz Padilla tras abandonar el programa en el que trabaja. La respuesta de Jorge Javier fue contundente. «La verdad es que no, desde que pasó lo que pasó, no. pero yo hacía mucho tiempo que no hablaba con ella. La verdad es que no tengo ninguna relación, como no la tengo, tampoco la echo de menos» confesaba el presentador.

Todos sabíamos que la relación entre ambos no ha sido muy fluida nunca. Muchos han sido los enfrentamientos que ambos han protagonizado en el plató de Sálvame que durante todos los años han ido deteriorando la relación.

Siguiente: La humorista no está pasando por su mejor momento