comscore

Paz Padilla y la persona que más se alegrado de que deje la televisión: «Sin pensar en nada más»

Este pasado mes de enero, tras un encontronazo con Belén Esteban en Sálvame a raíz de las vacunas y de si ella se había vacunado o no, Paz Padilla abandonaba el plató del programa… Nunca más volvió. Semanas después nos enterábamos a través del papel couché que, la humorista y presentadora había sido cesada de Mediaset. Ha habido muchos que notan su pérdida pero otros, tienen muy claro la alegría de que la gaditana ya no esté en la pequeña pantalla.

3
La propia humorista ha confesado que desde que salió, no ve el programa

paz padilla

> Como si no hubiera ocurrido nada, el programa de las tardes de Telecinco ha continuado. La desaparición de la humorista en pantalla se ha tapado con numerosos cambios que intentan, una y otra vez, remontar la paupérrima audiencia que ha estado haciendo Sálvame en estos últimos tiempos. Pues bien, si ya se había manifestado la propia protagonista, quedaba por conocer el testimonio de otra persona más.

¿De quién? Pues de nada más y nada menos que de su hija, Anna Ferrer. La joven, que está pasando por el duelo de su reciente ruptura con el que fuera su pareja, ha encontrado en su madre el mejor apoyo. Por eso, madre e hija han decidido emprender un viaje juntas con su negocio de moda, No Ni Ná. Y es que cuando decimos viaje no es en sentido figurado, es literal puesto que este verano van a llevar su autocaravana de su marca de complementos.

Siguiente: Anna Ferrer vivirá su mejor verano junto a…