comscore

Toñi y Encarna Salazar hablan del mal momento que están viviendo por…

Si hay algo que todavía no hemos llegado de entender es la separación que han sufrido Los Chunguitos. Algo que ya vivimos con las Azúcar Moreno en varios momentos de su carrera profesional, pero que acabaron arreglando con el paso del tiempo. ¿Por qué ellos no?

Así están viviendo la decisión que han tomado sus hermanos

Las Azúcar Moreno

> Toñi Salazar ha hablado y se muestra de lo más molesta contra la tercera persona que ha causado la separación de Los Chunguitos: «lo dijo José, es por una tercera persona, ni si quiera es por los hermanos, lo dijeron ellos» «no, es que una tercera persona ha hecho que estos hermanos estén enfrentados».

La cantante nos ha confesado que está muy afectada por la ruptura de la relación entre sus hermanos. Algo que ella misma ha vivido en primera persona: «a nosotras nos ha afectado muchísimo, a mí por lo menos, me ha afectado ver a mis hermanos enfadados porque lo hemos vivido en primera persona nosotras y duele mucho».

Siguiente: Las hermanas sí están unidas y este es el motivo

Las Azúcar Moreno no guardan rencor a Chanel

Chanel Benidorm Fest

> Las Azúcar Moreno dejan claro su apoyo a Chanel en su próxima actuación y reconocen su talento: «vamos a muerte con ella. Además, tenemos como una vibración buena con Chanel porque la conocimos en el Benidorm Fest y es una chica estupenda».

En su participación en el Benidorm Fest, azúcar moreno era consciente de que tenían muy difícil llegar a la final: «éramos conscientes de que nosotras ya llevamos muchos años en la música, va gente muy joven, muy fresca, que tiene mucho que dar y fuimos un poco por volver a repetir toda esa experiencia. Éramos conscientes de que la gente era muy buena».